Clasificación Mundial FIFA

miércoles, 16 de marzo de 2011

De apocalipsis y demás

    Viendo lo sucedido en  Japón (Sismo+Tsunami+caos nuclear) en estos días traigo a mi mente algunas imágenes  de sucesos , predicciones apocalipticas , estudios científicos, películas sobre el tema místico , leyendas urbanas , noticias del día a día y llego a la conclusión de que hay signos de que algo está pasando y no  logramos darnos cuenta  , mi relato va enfocado a películas que he visto para no entrar de lleno en informes científicos y que además me jacto de ser una persona amante de buenas películas  sea género cual fuera , hace años vi una película(Deep Impact 1998) sobre el fin del mundo y  noté que el presidente de los Estados Unidos era de color(negro) .  Eché hacia atrás el carrete de películas que tengo en mi pendrive  alojado en el cerebro y me di cuenta que siempre la temática del fin del mundo era plasmada en hechos donde se cometían errores humanos y donde el presidente de turno era un negro , llegando a esta fecha donde el presidente de los Estados Unidos es un persona de color  Barak Obama , llego a la conclusión de que esta película ya le he visto , ojo , no quiero ser alarmista , pero hay realidades que no logramos hilar una con otras de las cuales les doy un ejemplo de hechos que de si una manera u otra lo conectamos tendrá un resultado lógico.


     Hechos que han pasado por debajo de la mesa los cuales son: Tormentas Solares: que afectaría el magnetismo de la tierra y por ende daría una inestabilidad a los volcanes activos y volcanes dormidos y donde se afirma cientificamente que si llegase a despertar el MegaVolacan de Yellostone que está dormido por siglos acabaría con el planeta tierra en un dos por tres , es tanto el poder de este volcan que los que existen hoy en día activos son considerados como minivolcanes comparado con esa bestia dormida  . Disminución de las colonias de abejas : donde la disminución de éstas traería una merma en la polinización de las plantas lo cual acarrearía un caos en la flora mundial . Calentamiento Global : lo cual ya es sabido por todos nosotros los factores que intervienen este flagelo .
     Estos ejemplos ya nombrados y muy conocidos por nosotros es una muestra de una lista donde ud como digno lector de este Blog me ayude a enumerar y hagamos una amena tertulia donde compartamos criterios y puntos de vista .

No hay comentarios:

Publicar un comentario